2017-06-25

Franquicia

Únete a la red de franquicias Calories, un negocio rentable y con baja inversión!!!, solicita una reunión para tener detalles del negocio.

 

Cuánto cuesta la franquicia Calories?
El valor de la franquicia es de Bs. 40.000 (Financiable el 20% a 12 meses).
Nota:

A) El valor de  la franquicia es anual (Ver detalle) por cada punto de venta. Compras al contado tienen un descuento del 10%.

B) Aprovecha los costos iniciales de la franquicia, lo precios pueden subir en función a la demanda y requerimientos de la marca.
C) El pagó de la franquicia no es reembolsable y la franquicia no es transferible a un tercero.

Que incluye el pago de la franquicia Calories?

1. Derecho de entrada, firma de  Contrato, licencia de uso de marca, asistencia para elegir el local, capacitación inicial, entrega del manual de operaciones, aprobación de locales y asesoramiento constante.
2. Fondo de publicidad en redes sociales.
3. Ascenso inmediato a condición Mayorista con 40% de descuento en nuestros productos.
4. Gastos de producción, entrega e instalación del mueble calories.
5. Entrega inicial de  1.000 units de vasos, 1000 unidades de cajas, 4 poleras de la marca y 1000 unidades de bolsas de delivery y 500 guantes para maninpuelo de productos. Posterior a esto, el franquiciado tendrá la autorización para solicitar material de forma directa con la empresa de impresión autorizada, sin recargos ni fee’s por solicitud.

6. La franquicia tiene un concepto INDOOR, vale decir, la elección de lugares deben ser en lugares cerrados en zonas de alto tráfico diario y muy buena presencia (cerca a oficinas).

Nota:

No incluye permisos de funcionamiento, NIT, alquileres del lugar ni contrato de personal.

Posterior a la Franquicia, el franquiciado tendrá los siguientes costos:
1. Mantenimiento anual de la franquicia es un pago ÚNICO anual por regalias Equivalente al 40% del valor de la franquicia (incluye mantenimiento del mueble y branding nuevo del mueble). Calories NO cobra regalías por porcentaje de ventas (Pagó común en franquicias), si vendes más, ganas más sin pagos adicionales a la marca.

2. Cada tercer año paga un 70% del valor de la franquicia, el monto corresponde al cambio de un nuevo mueble Calories.

Obligaciones del franquiciado:

1. Uso exclusivo de la franquicia Calories en sus productos autorizados. Está prohibida la venta de otros productos o usos del sitio Calories.
2. Obligación de emitir factura por cada venta.
3. Prohibición de contratar a menores de edad.
4. Cumplir con todas las disposiciones legales y laborales.
5. Cumplir con todas las normas de higiene en la venta de productos, con sanción de anulación de la franquicia y rescisión de contrato.
6. Cumplir con la cantidad exacta estipulada en la fórmula de cada producto.
7. Cumplir con los precios de venta al público fijados por la marca.
8. Cumplir con el uso de material Calories (cajas, vasos, otros), con sanción de anulación de la franquicia y rescisión de contrato.